jueves, 27 de diciembre de 2012

Marcando fuerte con Essie

Este año esta marcando fuerte Essie yo siempre he sido muy de colores fuertes,  rojo o granate, azules, verdes y de vez en cuando, como mucho, algún color neutro o nude, la verdad es que desde que Essie llegó a España me estoy aficionando a los colores diferentes para las uñas, y cada vez me atrevo con tonos más llamativos como el naranja. El mes pasado llegarón los nuevos tonos de la colección de invierno para estas fiestas y los estoy probando todos porque son preciosos!! 

Y, por supuesto, el glitter, para ser utilizado solo o encima de otros esmaltes.  Estos son algunos nombres: Beyond Cozy (glitter dorado), Leadin Lady (glitter granate), Snap Happy (rojo bermellón), Where's My Cha.



 ¿ Y tú te atreves?



Otra opción es el esmaltado semipermanente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario