viernes, 18 de enero de 2013

I WANT YOU GREEN GREEN.

Hola a tod@sss! últimamente os tengo abandonados no por  cuestiones personales si no por trabajo. Todos los años Pantone pronostica los colores que serán tendencia para empresarios y diseñadores que están dentro del mundo de la moda, precisamente para el 2013 han elegido el color verde esmeralda un buen color para el año y acontecimientos que nos invaden...este año pasado fue Tangerine Tango (naranja rojizo) un color de referencia en el diseño y la moda, un color que asustaba al principio por su “rara” combinación, el cambio ha sido de un color fuerte y cálido a un color mas frío , energético y elegante a la vez.
Un color muy favorecedor que tiene una fuerte afinidad con la naturaleza, nos conecta con ella. y nos hace sentir equilibrados interiormente.
 ¿Y tu? ¿ que opinas? te atreves como Dita Von Teese. 
Si no con un look entero, cualquier detalle te puede funcionar, empieza por los complementos.
A mí me encanta....

2 comentarios:

  1. Me encanta tu buen gusto, los looks que nos presentas son divinos y muy estilosos....creo que deberias publicar mas a menudo, estoy impaciente por saber que nos presentaras en tu proxima entrada!
    Referente al color que nos comentas tengo que confesar que apesar de ser muy bonito, nunca me he terminado de ver vestida con el, me parece muy buena idea ir introduciendolo en complementos. Estoy de suerte pues una buena amiga mia, me regalo un maletin mostaza y esmeralda con un llavero precioso del mismo color en forma de lagrima, asi que creo que voy por buen camino.
    Un abrazo y animo en tus admirables proyectos.
    Saludos de una admiradora.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchisiiimo!! de que te guste todo es empezar poco a poco ya que el verde es un color que favorece a casi tod@s, como en otras ocasiones he comentado que en todo los look los complementos son muy importantes.
    Espero que volvamos a con tactar, solo sugerir que te hagas miembro.
    Feliz finde!!!

    ResponderEliminar