jueves, 3 de enero de 2013

Rebajas y Aglomeraciones


Holaaaaa!!!

Seguramente me repetiré con algunas palabras en este post, os escribo para comentar que han empezado las famosas y tan esperadas rebajas que much@s esperamos para hacernos con aquello que durante la temporada no hemos podido adquirir, yo particularmente no soy muy fanática de las rebajas ya que no me gustan las aglomeraciones, las largas colas en los probadores,  cajas, la ropa tirada y con algún enganche, manchada de maquillaje... no entiendo porque la gente están descuidada en rebajas.

Aún así, me pasé por las rebajas de Guess y me hice con un abrigo de leopardo que me gusto en temporada, me encanta!! el estampado Leopard print.

Muchas veces lo que compramos en rebajas ni siquiera lo necesitamos, pero nos dejamos llevar por el descuento  (50% y 70%) y pensamos ¿cómo no me lo voy a llevar por este precio?

Un consejo para no volverse loca en rebajas es buscar aquello que te quedaste con ganas de comprar en temporada y que sea una buena inversión para futuras temporadas. Así evitas el liarte a comprar y si es de buena firma mejor.

Un beso a tod@s. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario