martes, 8 de enero de 2013

RECUPERATE DE LOS EXCESOS DE ESTAS NAVIDADES


Las fiestas son sinónimo de exceso. Las grasas, las proteínas, los dulces o el alcohol alteran nuestro funcionamiento interno. Aunque los nutricionistas recomiendan volver a la normalidad sin hacer dietas drásticas, sí existen fórmulas saludables para depurar el organismo el día después del atracón. 

No hay nada que suba más la autoestima que te hagan una foto desprevenida y verte estupenda. 
Aquí os dejo una pautas detox que hoy empiezo ha seguir:

  • Olvídate de las comidas copiosas y de las eternas sobremesas: come y cena más ligero tomando alimentos crudos o a la plancha y olvídate de los picantes!!. 
  •  Hacer ejercicio: utiliza las escaleras e ignora los ascensores y si tienes tiempo apúntate a un gimnasio o la otra opción (por el bolsillo) ejercicio al aire libre.
  •  Beber mucha agua y evitar las bebidas con gas y el café, Incorpora en tu rutina el té verde, el salvado y la leche de avena.
  •  Desayuna fruta, cereales integrales y zumos naturales y prescinde de ese trozo de roscón de reyes que aun te queda, las galletas, etc.
Os recuerdo que esto no significa que os funciones al resto, siempre hay quien precisa de alguna dieta personalizada por un profesional.

¿Y tú tienes algún truco tras estos días de comidas copiosas? 








No hay comentarios:

Publicar un comentario