viernes, 22 de marzo de 2013

MARY KAY


Hola a tod@s, hoy he tenido el placer de asistir a un congreso que se  esta celebrando en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas, de la firma de cosméticos  americana  mas vendida Mary Kay, una reunión de vendedoras por cierto muy simpáticas de la firma y especialistas en “belleza  o estética” os puedo decir que me he quedado impresionada!! menos mal que no he sido la única ya que ha sido comentario general, no he visto tanta Mari-Pili junta por no decir unas horteras.
SOS,  debería de haber un protocolo de vestimenta para este tipo de eventos, lo que mas destaca la minifalda pero mini!!, unos taconazos con plataformas impresionantes, medias claras la mayoría (mejor media oscura/negra) y como color predominante en vestimenta el negro.
Para que os quedéis con buen sabor de esta firma ya que he estado crítica con sus representantes os dejo con una foto de su fundadora que nada tiene que ver con la realidad de hoy.

No estoy en contra de las mini  ni de los súper-taconazos, si de las medias claras… pero todo esta en función  de lo que lleves,  como lo lleves y donde.

Que disfrutéis de las fiestas

1 comentario:

  1. Qué razón tienes. Yo estaba allí por temas de trabajo del Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas. DOY FE

    ResponderEliminar