viernes, 26 de abril de 2013

MI MELENA&VICENTE NAVARRO

Mis amigas me preguntan siempre que hago para tener el pelo que tengo y yo les digo que nada en especial, tengo buena calidad y cantidad, siempre lo he llevado largo y lo lavo como mucho 2 veces al mes por no decir 1 (un poco guarra y se ríen) con champú de color y luego aplico mascarilla, una vez al mes paso por la peluquería para poner color, cortar si hace falta y si tengo algún evento especial.




Que seria de muchas de nosotras sin nuestro estilista, llevo 29 años sino me equivoco en manos de Vicente Navarro mi peluquero (todo un Artist) este donde este allí voy el sabe exactamente lo que me va y lo que me gusta… ya os he contado mi secreto!! Sobre mi melena!!

¡¡¡Muchos besos a tod@s!!!

6 comentarios:

  1. Muchas gracias guapa!! Tú también tienes una gran melena

    ResponderEliminar
  2. Un pelo precioso!
    te invito a visitar mi blog ;)
    Jessica,Ten Image

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jolín, gracias bonita, muchos besos!! acepto tu invitación

      Eliminar
  3. Es que tienes pelazo ¡jajja! A mí me cuesta horrores mantenerlo decente.

    Un besazo

    The Elegance Hunter

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias guapa por tu comment, tú tb tienes un pelazo!!!.me colaré en tu blog

    ResponderEliminar