martes, 25 de junio de 2013

CROP TOP

Una mas de las tendencias de este verano que invaden las calles y las revistas de moda son los CROP TOP.  Para presumir y lucir tripita, pero OJO!! Estos top y camisetas súper cortas tan fashion y fresquitas solo quedan bien y son aptos para aquellas que tengan vientre muy liso…

Hace ya muchos años que comenzarón a llevarse yo de hecho por los años 80 me apunte a esta moda, hoy no podría llevarlo ya que me tendría que poner a hacer abdominales como una loca y por la edad... aunque todavía lo conservo guardado en el altillo.

Esta tendencia sexy, arriesgada y rescatada ya que en la moda todo vuelve con el paso del tiempo en versión renovada se caracteriza porque son por encima de la cintura para dejarla ver un poquito, aunque nos encontraremos de todo ya que hay a quien gusta enseñar demasiado esta forma resulta un tanto vulgar (aunque para gusto los colores)

Para lucir estos tops por el día, esta tendencia resulta mas difícil que por la noche a no ser para ratos de ocio, eventos especiales (hay quienes en los gimnasios lucen) Podemos combinar con las prendas que queramos con cualquier opción de pantalones y faldas largas acierto  seguro y triunfaras.

#confannyaloloco en los años 80 fue con pantalones en cualquier versión de largo, blazer y unos buenos taconazos.


¿Y tú te apuntas a esta moda como ellas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario