miércoles, 30 de enero de 2013

APROPOSITO DE MIS VAQUEROS


En este post voy hablar de los vaqueros ya que es una de mis prendas fetichistas de mi armario. Quienes me conocéis sabéis que siempre por no decir la mayoría de días voy con vaqueros combinado con prendas sport o de vestir dependiendo de la agenda que tenga, si es por el día o la noche,  lo importante es la combinación, por la comodidad, es una prenda juvenil da igual la edad que tengas y favorece a tod@s en cualquier versión o color. Quien lo diria ya que de pequeña odiaba 

Por los 80 cantaba David Bowie en su Blue Jean (lo tiene todo) y es cierto ¿quién no tiene en su armario o vestidor un par?, ¿es una prendar distintiva y favorecedora?

Esta temporada se llevan pitillos o acampanados, con raya lateral (tipo smoking), aplicaciones con tachuelas para las mas atrevidas, en colores fluor, sobre todos los chicos me encantan cuando los veo con esos colores llamativos!! Desgastados, rotos que queréis que os diga que saquéis todas las versiones a la calle, tendré 80 años y seguiré con ellos en vez de morir con las botas puestas con los vaqueros puestos!!

Os cuento la última novedad sobre ellos, que os pongáis los de vuestro chico, a mí en particular esta opción no me atrae nada pero sobre gustos los colores!!.

¿ Has oído qué es el effortless chic?, es una tendencia que de vez en cuando la llevo os la contare mas adelante…

Un bsazo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario