viernes, 8 de febrero de 2013

SOS ¿QUE ME PONGO PARA LA COMUNIÓN?

 !!¿Qué tal estáis? Espero que genial! Bueno, primero pediros perdón por esta ausencia tan larga, llevo unas semanas un tanto difíciles y lo único que verdaderamente me apetecía era desaparecer un poco de todo y pensar. Ya estoy aquí con muchas ganas de seguir y de disfrutar cada día con vosotros aunque todavía sigo pensando. Este post esta dirigido a mi amiga Karmela y a todas las mamas que aunque faltan algunos meses son primerizas en preparativos de comunión.
Y la pregunta del millón como la de Karmela como ir vestida para la comunión, no os voy a describir sus características físicas pero si os puedo decir que es una chica alegre, espontánea con un estilo juvenil entre rock y heavy básico con un toque effortless (no sin mis zapatos planos) todo un “BOOM”, por eso os describo unas pautas básicas para saber que poneros en este tipo de ocasiones. Lo primero vestir con estilo, naturalidad e ir cómodo y ser siempre un poquito vosotras porque digo “un poquito vosotras” no ir disfrazadas.

Lo primero que hay que tener claro, es que queréis llevar y no quitar protagonismo al niñ@, hay muchísimos factores que determinan cómo debes ir vestid@ a una comunión como el parentesco el clima, el lugar de celebración y no optar por el largo ni tampoco por una mini mini para las celebraciones que tengáis durante el día.

Esta temporada, lo perfecto es recurrir a:


Los tejidos metalizados, los vestidos camiseros lisos, con volantes o plisados, las rayas no  importa si son horizontales o verticales, los estampados geométricos, una de las tendencias protagonistas, Las cinturas serán muy marcadas para dar protagonismo al cuerpo femenino, con vestidos y faldas entalladas a la altura de la cintura,  vestidos de inspiración romántica y vintage y como no los encajes y transparencia no nos pueden faltar otra opción los pantalones tobilleros y de talle alto.

Sólo evita los plisados y estampados si tienes un gran volumen de cuerpo. En ese caso, es preferible que uses tejidos lisos que no se peguen mucho. Si refresca o llevas un escote generoso, encima del vestido puedes optar por llevar un primaveral blazer en cualquier color dependiendo del resto, ya que aporta mucho. Ahhh los complementos muy importantes y si si !!! un buen tacón, mediano y con un poquito de plataforma que a la vez son cómodos (para las que no estén acostumbradas)

He realizado 16 propuestas pero no os las puedo poner todas, así que os presento algunas.

¿ Y tu también estas de preparativos de comunión?, espero que os guste.
Feliz fin de semana!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario