viernes, 22 de febrero de 2013

EL REGRESO (MY BOOTS BAROQUE)


Hoy os quiero comentar un hallazgo que hice en el trastero si no os lo he comentado nunca soy una fetichista del calzado y tengo… ya que temporada tras temporada los voy guardando, suerte que tengo de conservarlos en perfectas condiciones y por diferentes motivo, por pena de darlos a cualquiera, porque pueden volver a estar de moda y porque los puede heredar o servir a mi hermana.

El otro día organizando una cajas y a veces me cuesta alguna discusión con JC ya que soy la que mas calzado tengo,  encontré una botas que en su día fueron una pasada!! de Machine By Básico de hace aproximadamente unos 16 años y que esta temporada han vuelto (estilo barroco).

Pues hoy las he sacado de paseo con un look sencillo y a la vez llamativo por las botas de street style-typical spanish (esperemos que no penséis en flamencas y toreros...) esta feo decirlo pero todo un éxito y a falta de fotógrafo os lo describo.

Top negro de licra y encaje: H&m
Camisa vaquera oscura: Blanco
Falda lápiz negra: Guess By Marciano
Chaquetón negro: Easy Wear
Bolso bandolera negro: Gucci
Botas: Machine By Bassico

Si estos días ordenáis o hacéis  limpieza de trastero, espero que os acordéis de este post !!

Feliz fin de semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario