jueves, 28 de febrero de 2013

FEBRERO LOCO!!!


Para terminar este último día de febrero totalmente loco. Si la época de entretiempo suele ser un poco caótica a la hora de vestirnos, creo que en estos últimos días de invierno que estamos teniendo está siendo un "¡¡más difícil todavía!!". Con  muchísimo frió y agua al menos en Murcia, hoy  estamos congelad@s, al día siguiente llueve como en una tormenta tropical y al siguiente tienes 20 grados y un sol imponente...
Y vosotr@s, ¿también estáis "sufriendo" este invierno tan raro? ¿Estás deseando ponerte la ropa de primavera o prefieres alargar un poco más estos días de frió y nieve?...

Y por eso, para estos días sacar vuestras botas de agua y quitarles el polvo, aunque pueda parecer raro para el look que llevéis, yo hoy he sacado mis Hunter-jardín de hace ya cuatro años súper originales!!, y las rojas que tengo las combino con otros look aunque no llueva, bien abridadit@s con vuestra gabardina o trench (para los que lo tengan) y el paraguas no olvidéis desengrasarlo por lo de que en Murcia lo utilizamos poco. Este invierno es una locura...

Para terminar este mes tan raro, os dejo con un con unas fotos de botas Hunter.

¿ Y vosotr@s habéis sacado las vuestras?
La mía es la segunda por la derecha
Hunter Men/Me encantan las amarillas



No hay comentarios:

Publicar un comentario