miércoles, 6 de marzo de 2013

CON FANNY A LO LOCO E ISABEL FRANCO


Hoy quiero hacerme eco de una fantástica conferencia a la que asistí de Isabel Franco que dio el pasado viernes en las aulas de CAMON (para los que no sepáis donde están estas aulas se encuentran en el Cuartel de Artillería de la C/ Cartagena) Ocho trucos para ganar lectores para mi blog, la conferencia era a las 17.00 hº yo llegue de las primeras junto con algunos bloggers que ya rondaban la zona, al poco llego la protagonista alta delgada de estilo clásico, natural y simpática.

Si algun@ no lo sabéis Isabel Franco, es periodista especializada en redes sociales, bloguera, colabora con la Verdad y Onda Regional de Murcia (Freelance). Premio 20Blogs al mejor blog de medio de comunicación en 2008, concedido por el diario 20 Minutos. 
 Como ya he comentado anteriormente tuve la oportunidad de conocer en el pequeño descanso a unos bloggers muy simpátic@s con los que intercambiamos impresiones y nos echamos unas risas ( creacionalianzablog.com, eldeladaon.es).

La conferencia estuvo bastante interesante y amena ya que nos oriento y comento desde su experiencia y con objetivos claros dentro de este mundo que crece cada día, para nosotr@s algunas cosas eran nuevas y desconocidas y otras ya teníamos constancia al final de la conferencia hubo una pequeña rueda de preguntas y estuvimos analizando algunos de los blog de los allí presentes (confannyaloloco).

Muchos besos, feliz miércoles!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario